Tap to unmute

Billie Jean - canción significado - Joyan Cordero

Share
Embed
  • Published on Jan 5, 2019 veröffentlicht
  • ComedyComedy

Comments • 7 635

  • Barbie Myscene
    Barbie Myscene Year ago +16357

    En realidad no solo tiene talento, sino que también dice lo que realmente paso, que es que una fan le dijo a Michael estar embarazada de él y él ni la conocía.

    • Steve Palacios
      Steve Palacios 8 days ago

      la Fanática de Michael andaba muy simp XD.

    • •{Edith}•
      •{Edith}• 19 days ago

      En realidad cuenta lo que le pasó así hermanoxD

    • Han
      Han 2 months ago

      @kaka pipí popo también es mi ODOLO

    • david sanchez
      david sanchez 2 months ago

      pues no es lo que dijo Michael... (leer alguna entrevista al propio Michael en vez de lo que digan por ahí te haría bien), la canción es por un monton de cosa que pasaron el y sus hermanos, las "billie jeans" diciendo esas cosas de estar embarazadas fueron despues de haber salido la canción.

    • DUZTER
      DUZTER 5 months ago

      Era un niño luego de ser abusado :v

  • Joshua
    Joshua 7 months ago +2168

    Momentos mas épicos de esta obra de arte, disfrute:
    1- 0:12 "Mi animo me animo y me anime"
    2- 1:08 "Les voy a cantar una canción que les voy a cantar, esta es una canción que les voy a cantar y la cantaba un cantante norteamericano de Norteamérica que cantaba esta canción cantándola"
    3- 1:23 "Esta canción es de don maikol con la carita café"
    4- 2:51 "¿Que gane?"
    5- 3:02 "Oh gracias por la oportunidad... oye gracias por la oportunidad"
    6- 3:25 "No es que yo no bailo"
    7- 3:50 "Pero no me exija,,, me siento, me siento presionado"

    • Lawliet
      Lawliet 2 months ago

      Xd

    • Claudio A.
      Claudio A. 3 months ago

      Joyan Greatest Hits Volume 1

    • El Fenix 2
      El Fenix 2 3 months ago

      Es un genio jaja

    • Tahy Sarmiento
      Tahy Sarmiento 4 months ago +9

      te falto cuando dijo: tuvo un problema sin solución. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Bangtannies
      Bangtannies 4 months ago +11

      2:58 Paro la canción?
      JAJAJAJJAJAJAJA

  • Maiza Kelly
    Maiza Kelly Month ago

    Amei essa apresentação 😍

  • Adonis Patricio
    Adonis Patricio Month ago

    Puro talento brah 👌🏻 🇨🇱🤚🏻

  • ch3sss
    ch3sss Month ago

    Lástima que se cansó de cantar! Creo que ahora escribe libros! Igualmente esto fué un momento mágico!! 💪🎼🎤🎶

  • 1999.
    1999. Year ago +3889

    0:12
    _"Mi animo me animó y me animé y... Me animé."_
    -Michael Joyanckson

  • Itsjustjoon
    Itsjustjoon 7 months ago +530

    Me reí mucho pero realmente tiene un talento increíble, exigo un cover completo

  • Roberto Augusto Pascual Padilla

    No se ustedes, pero este pana o estaba borracho para evitar los nervios u otra cosa jajajajjajaj, no me canso de ver este video, excelente!

  • Los Resumenes del tio Zad

    Una canción de Michael "con la carita café" xd

  • The Joker360
    The Joker360 8 months ago +105

    Desde el cielo michael Jackson viendo a este chico chileno
    -Ese muchacho me llena de orgullo

  • Sie7e
    Sie7e Year ago +3353

    Al weon no le importaba ni clasificar jajaja el solo estaba en su rollo, un grande.

    • Andres Martinez
      Andres Martinez 25 days ago +4

      Creo que nisiquiera sabia de que iba el concurso o programa, solo fue a la television a brillar y cautivar al publico

    • Jordán
      Jordán Year ago +2

      Exacto

    • Nadia Guadalupe
      Nadia Guadalupe Year ago +2

      Así es ❤️✨😂

    • The Rending
      The Rending Year ago +9

      Un capo, sin miedo al exito

    • yo
      yo Year ago +4

      Xd

  • vale.-Nam
    vale.-Nam 10 months ago +184

    Cada like que den,es porque reconoces el talento,la gracia que causa y la tremenda voz que tiene

  • marienstar1
    marienstar1 2 months ago

    Me encanta 🤩

  • Novo Madero
    Novo Madero 7 months ago +12

    Tremendo vocalista, que lata que en Chile sea tan difícil surgir como artista.

  • Johanes Guennel
    Johanes Guennel Month ago

    Hermano no desperdicies tu tiempo en ese programa tan estupido que no valoran tu talento, ve a Estados Unidos tu tienes un talento increíble!!!

  • Nicole Flores
    Nicole Flores Year ago +16423

    Es humorista, imitador y cantante, es un gran material

  • Manoleitor ARG
    Manoleitor ARG 2 months ago +5

    Desde Argentina mis respetos al señor Joyan... Mi respeto eterno, un capo con mucho humor y talento!

  • Salem
    Salem 8 months ago +82

    Increíble actuación, no dejo de verla 👏🏻👏🏻 y el jurado es muy educado y respetuosos. Es de admirar. Hay cada uno.... Risto sin ir más lejos 🙈🤣

  • Ambar Tovar
    Ambar Tovar 4 months ago +23

    NO PUEDO CON TANTO TALENTO, OMGGGG!!!!
    MERECE LLEGAR MUY LEJOS

  • Stick Galat oficial
    Stick Galat oficial 8 months ago +39

    De escucharlo se me eriza la piel gran voz

  • ᗡX_Alanna _XD
    ᗡX_Alanna _XD Year ago +13539

    Es la mezcla perfecta de humor, talento y ternura xD

  • jorge verdes
    jorge verdes 5 months ago +7

    La verdad que hay mucha gente con talento y este señor es un grande de verdad 🇺🇾🤝🇨🇱

  • By_VíctorESP
    By_VíctorESP 6 months ago +6

    Es un crack!!! Necesitamos más artistas cómo él para alegrar el mundo.

  • elgameryololol
    elgameryololol 8 months ago +13

    Tienes un talento descomunal

  • Fernando uwu
    Fernando uwu 7 months ago +8

    Cuanto talento en una sola persona...

  • Kanao Tsuyuri
    Kanao Tsuyuri 2 years ago +11227

    alguien puede escuchar por un minuto el talento que tiene éste chico? por Dios

    • BHO
      BHO 4 months ago

      si, de hecho lo vimos 4 minutos, nose que decís.

    • Gianela Diaz
      Gianela Diaz 4 months ago

      Como se burlan de todos, es un genio, su salud mental es cuestionable, cuestionablemente genial. ❤❤❤❤

    • manuel rueda
      manuel rueda 6 months ago

      Si la verdad tiene muchísimo talento porq es el mismo tono q cantaba michael

    • Bergamoplays136
      Bergamoplays136 6 months ago

      No

    • XD•_•
      XD•_• 6 months ago

      Su talento es increible

  • Stacey Morla
    Stacey Morla 7 months ago +2

    Simpático, gracioso, carismático aparte de todo canta excelente, comediante del bueno, imita la voz perfectamente y para cormo cuenta la historia de lo qué pasó en la canción, la canta perfecto en inglés y habla perfecto en español definitivamente mi ídolo pagaría por ir a verlo… si se saben su Instagram díganmelo plox

  • Dark Soul
    Dark Soul 2 months ago +1

    WOW , este muchacho me llena de orgullo. Se que llegará lejos y aunque esto fue hace 3 años , se que llegará muy lejos, felicitaciones Joyan

  • Yasmani Palacios
    Yasmani Palacios Month ago

    Joyan deberias participar en mas rreality cantas igual a don michael jacson

  • Yuthiel Stancovich
    Yuthiel Stancovich 10 months ago +35

    2:10 ESA ENTRADA FUE EPICA HERMANOO

  • carlos fraco
    carlos fraco Year ago +4333

    Michael Jackson: este muchacho me llena de orgullo

    • SantyLegendZ
      SantyLegendZ 11 months ago

      @MONDONGO dijo que es fan..
      Se refiere a su música digo yo o si no es fan del ataúd de Michael

    • yosoy un editor
      yosoy un editor Year ago

      Michael en el cielo:que pibe ;)

    • MONDONGO
      MONDONGO Year ago

      @angelito di maria wtf pibe y como chota lo conociste si eres un niño

    • SkateLol
      SkateLol Year ago

      @Fabiola Bautista ._.

    • Fabiola Bautista
      Fabiola Bautista Year ago

      Y sii ❤

  • julio German Paz y Vadala
    julio German Paz y Vadala 4 months ago +10

    Es un genio como hace las dos voces. INCREIBLE Nacio con un don La mejor version mundial

  • el pana  😢
    el pana 😢 7 months ago +10

    Soi fan de Michael Jackson 😭😭👌 aguante Michael Jackson yo soi fan descansa en paz Michael Jackson

  • MasterGG
    MasterGG 6 months ago +8

    solo una persona que en verdad tiene raices desea ser como el algun dia......

  • AN Raw Fitness
    AN Raw Fitness 7 months ago +26

    01:50 "No, no. ¡No joda!"
    El momento más épico que nadie notó.

  • Marco Antonio
    Marco Antonio 2 years ago +26719

    Fuera de broma El tiene mucho Talento

    • IzuneGames
      IzuneGames 2 months ago

      REAL

    • Carlos
      Carlos 2 months ago

      y como seria con broma ?

    • Ronaldo Lazaro maiza
      Ronaldo Lazaro maiza 2 months ago

      @An__A•madness•N ç

    • Panchoruverto
      Panchoruverto 3 months ago

      @Jian Peraza para que digas que no, te debe de gustar la basura de bad Bunny o eres un ignorante de la música de verdad

    • EL MARIACHI
      EL MARIACHI 3 months ago

      Skfjzsb

  • ElPaisDeLaWeedo420
    ElPaisDeLaWeedo420 7 months ago +2

    Mis respetos a este hombre , ojalá encontrarmero en la calle y hacerme una foto con el enserio es increíble cómo canta y todo

  • Luis Pompeu
    Luis Pompeu 2 months ago

    Aqui do Brasil. Parabenizando o Joyan, um talento raro!

  • Joseph
    Joseph 2 months ago +3

    Pense que me reiria de el, pero en realidad me quede sorprendido del talento que tiene este muchacho.

  • franDN_YT
    franDN_YT 6 months ago +1

    Mis respetos para este capo, simplemente TALENTO

  • Edgard Joel Rivera Ramírez

    Es tan genial que se da el lujo de burlarse descaradamente del jurado, de la presentadora y del programa.

  • Dj Abuelo
    Dj Abuelo 2 months ago +3

    Este video lo veía en facebook y pensé que era broma, burla o una mala interpretación de parte de él hasta que vi cuando cantaba y que talento Dios mio increíble 🙌

  • Roger Cruz
    Roger Cruz 11 months ago +2

    Es la persona que más se asemeja a la voz de Michael Jackson, de todos los imitadores que he escuchado, con un poco de entrenamiento, incluso hasta podría sacar un álbum de música, debería de buscar promocionar más su talento.

  • Guri WtGames
    Guri WtGames 2 months ago

    Tiene mucho talento, entiendo las risas, yo también me he reído, pero el man tiene talento

  • Anell Ataypoma Sayas
    Anell Ataypoma Sayas 9 months ago +2

    Wuau que talento me encantaría verlo brillar aún más

  • Anyone Important
    Anyone Important Year ago +1245

    Presentadora: Ganaste !
    Joyan: Que gane ?
    Presentadora: Ganaste !
    Joyan: Que gane ?
    Presentadora: Clasificaste !
    Joyan: Que gane ?
    Presentadora: La posibilidad de estar en los duelos ! :D
    Joyan: awueno XD

  • William Vega
    William Vega 7 months ago +2

    2022 aun me encanta waoo Este hombre lo Tengo en replay

  • Pharma Vitalis
    Pharma Vitalis 6 months ago +1

    El universo pone estrellas ante nuestros ojos. Nosotros somos quienes aveces no nos detenemos a contemplar la luz de estas almas. Un 7 para este Joven.

  • el dupstero
    el dupstero 7 months ago +5

    Este chico me llena de orgullo

  • AHORA  ALEGRÍA
    AHORA ALEGRÍA 7 months ago

    Gran material, tiene todo😍

  • harry Contreras
    harry Contreras 2 years ago +3533

    Del minuto 2:10 es la mejor imitación de Michael que he escuchado, deberías aprovechar tu talento

    • Carlos Moreno Cruz
      Carlos Moreno Cruz 9 months ago

      @Piero Baldeon no sabes del verdadero talento y arte es una tristeza

    • Líonel
      Líonel Year ago

      @Piero Baldeon cerra el orto

    • XxOsmar
      XxOsmar Year ago

      @Piero Baldeon fua hermano no tenes nada mejor que hacer con tu vida le contéstate al 70% de personas en los comentarios

    • MaDnEsS el inge
      MaDnEsS el inge Year ago

      @Piero Baldeon lo hacía bien que carajo

    • Violeta Piña
      Violeta Piña Year ago

      @Martín García un imitador del que critica al imitador

  • Zurion RG
    Zurion RG 10 months ago

    El problema sin solución fue que se murió en extrañas circunstancias pero lo que nos importa es la herencia musical que nos ha dejado a todos los que amábamos su voz y su particular manera de bailar y tuvo unos hermanos que también tuvieron mucho éxito su hermana latoya Jackson ha salido en el programa de televisión quien hay bajo la máscara y los jueces se quedaron impresionados al ver su rostro debajo del personaje que la habían asignado

  • Cuando termina esto?
    Cuando termina esto? 10 days ago

    poco se habla que después pasó a ser una leyenda interpretando al gato juanito en tiempos mozos. un verdadero idolo mio. te quiero joyan. eres un grande, nunca lo olvides.

  • Sebastian Meza
    Sebastian Meza 7 months ago

    No me canso de ver este video, mucho talento !!

  • Yeraldin Nicol Mendoza Gonzaga

    Waaoooo" va a llegar lejos con ese talento único.♥️

  • Leví
    Leví Year ago +11078

    Frases que me hicieron el día:
    1-Don Maikol
    2-Mi ánimo me animó y me animé
    3-Embaraseichon
    4-Les voy a cantar una canción que les voy a cantar, esta es una canción que les voy a cantar y la cantaba un cantante norteamericano de Norteamérica que cantaba esta canción cantándola
    Edit: Gracias por los más de mil likes

  • Eduardo S Mendoza
    Eduardo S Mendoza 10 months ago +3

    Es grande Joyan, es lo máximo!

  • Fredi Fos
    Fredi Fos 8 months ago +2

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻buenísimo, excelente cantante , genial puesta en escena muy original

  • ayb
    ayb 7 months ago

    His voice 🔥 I think we all want to hear him sing!!

  • phonky666
    phonky666 6 months ago +2

    Dios, necesito que haga un cover entero, es una locura

  • Alejandro Molina Gonzalez

    El tipo es re fachero, es gracioso y carismático, y encima canta épico, ¿hay algo que este joven no haga bien?

    • V. G
      V. G 11 months ago +1

      Fachero no

    • TheNoble MV
      TheNoble MV 11 months ago

      Promocionarse JAJAJA

    • Warrior
      Warrior Year ago

      Fecaliza óptimo.

    • LEONEL
      LEONEL Year ago +1

      Lo de fachero es discutible

    • Kxrrupted7
      Kxrrupted7 Year ago +2

      @C J Ya see, pa yo soy de Argentina también. Pero me refería a que no lo uses con esa intención. Pero da igual no te la compliques.

  • Nicole Stefanía Salazar Infante

    TIENE MUCHO TALENTO
    Y CON ESE HUMOR , BUENAS VIBRAS , VAS A LLEGAR LEJOS

  • Rogelio Mamani Tipo
    Rogelio Mamani Tipo 5 months ago +8

    "No tengo que hacer el pasito para atras, no tengo que esforzarme" "no pues yo no bailo, yo canto" 😹

  • canal muerto
    canal muerto 9 months ago +1

    las mejores frases del video:
    -Mi animo me animo y me anime y me anime y la huincha me llamo y me trajo hacia aca
    -les voy a cantar una cancion que les voy a cantar, esta es una cancion que les voy a cantar, y la cantaba un cantante norteamericano de norteamerica que cantaba esta cancion cantandola
    -esta cancion es de don maicol, con la carita cafe
    -habia una niña que se llamaba billie jean y fue donde don maicol a decile que estaba embaraseichon de el, pero era mentira entonces don maicol le decia
    -nonono, huh! y don maicol se enoja po, pq es bien mentirosa
    -ta wena esta huincha, no tengo que hacer el pasito pa atras, no tengo que esforzarme :D

  • LA YOSSY
    LA YOSSY 6 months ago +2

    Waoooh canta hermoso 🥺

  • Angel Jiménez
    Angel Jiménez 2 years ago +8954

    Como olvidar el día en que Michael Jackson poseyó a un chileno muy original 😄😁😆

    • xz_joedilan xz
      xz_joedilan xz 11 months ago

      @Plague Doctor jsjssjjsssj xd

    • Lupita Cuautle
      Lupita Cuautle Year ago

      clip-share.net/video/zR2h6LMjyyQ/video.html

    • Emi 2
      Emi 2 Year ago

      @xxcrew tanta wea que quieren los españoles

    • Emi 2
      Emi 2 Year ago

      @Teresa Galarza usted es pendejo?

    • cılız şən
      cılız şən Year ago

      Jajajaja casi me meo 😂😂

  • Yonke JUSTRIP
    Yonke JUSTRIP 7 months ago

    Huuuuuuu!
    Este video es un tributo a Michael Jackson
    Que bueno que respetas la memoria de Nichsel y nos haces reflexionar a la sociedad....

  • Raquel Ortiz Candelaria

    Sentí mucho sentimiento 🙋🌟 que hermoso 🤗💝

  • Emy La Gargola
    Emy La Gargola 7 months ago +2

    *Su participación fue estupenda aparte de imitarlo igualito al igual que es comediante.*

  • Antonela
    Antonela 9 months ago +2

    Que chico talentoso😃 Saludos desde Argentina hermanos chilenos..

  • S i n g u l a r i t y ;
    S i n g u l a r i t y ; 2 years ago +5030

    X:oye tu tienes amigos?
    Yo:No:)
    X:y quien te animo?
    Yo:Pues... Mi ánimo me animo y me anime y me llamaron y me anime :)

  • Derci Hernandez Pilitos

    Impresionante este hombre ... Tiene talento

  • Joendri Wilson
    Joendri Wilson 8 months ago +1

    Wow cuanto talento con humor🙌❤✌

  • kevin matias collado
    kevin matias collado 11 months ago

    Talento excelente y único.

  • Yuleydi Martinez
    Yuleydi Martinez 5 months ago +1

    Es un chico muy talentoso y con buen sentido del humor. Es único de verdad q si. Bonita vos, te felicito 👌

  • anjeli urrelo panduro
    anjeli urrelo panduro Year ago +4228

    El mundo necesita un cover completo

    • ok
      ok 7 months ago +1

      @LeonoreXF búscalo cómo joyan cordero en yt nomás

    • LeonoreXF
      LeonoreXF 7 months ago

      @TomiSSJ5 ✓ link

    • Kiara Fernandez
      Kiara Fernandez Year ago

      Si

    • Eduardo Montiel
      Eduardo Montiel Year ago +14

      clip-share.net/video/E_OaDRgPvGE/video.html
      Canta en el metro en ese vídeo

    • TomiSSJ5 ✓
      TomiSSJ5 ✓ Year ago +46

      Ya lo hay
      Osea hay videos de el cantando en el metro de chile

  • FeliX _2
    FeliX _2 9 months ago +1

    No entiendo por qué no aprecien el pedazo de talento que tiene

  • Tatiana
    Tatiana 6 months ago

    Como me hubiese gustado escucharlo más 🥹🥹

  • Leonardo Francisco Gutierrez

    lo amé mal, necesito mas material de este artista

  • Reivax Marih
    Reivax Marih 5 months ago

    Tiene talento, sí, pero deben saber que IMITA PRINCIPALMENTE a Manolín, cómico mexicano que hizo dueto en la época del cine de oro con Shilinsky (Manolín y Shilinsky), quienes iniciaron su carrera en la misma carpa que Cantinflas a Michael Jacson, chequen y compruébenlo ustedes mismos: clip-share.net/video/CQyEuCo3Dlw/video.html

  • ThisIsGoddamnNick
    ThisIsGoddamnNick Year ago +2247

    Imitador: la hace perfecta
    Publico y jueces: lo alaban
    imitador: "que hago ahora?"

    • Handycap
      Handycap Year ago +71

      La presentadora: Clasificaste!!!!😃😃😃
      EL, TODO UN CSM: nunca creí que llegaría tan lejos 😅😇

  • Oni
    Oni 7 months ago +3

    Desde Panamá saludos
    Si si si como no
    Simplemente si
    Me quedé mudó
    Tremendo artista tienen los chilenos.

  • Cristian Squizziatto
    Cristian Squizziatto 9 months ago +1

    GRAN VOZ TIENE!!! MAS ALLÁ DE SER HUMORISTA TIENE UN GRAN DON

  • Juan francisco Velez
    Juan francisco Velez 5 months ago

    Mucho talento tienes 🤙🏻🤙🏻

  • Steven Reyes
    Steven Reyes 7 months ago +2

    Este chico es arte de verdad 😂

  • Al1
    Al1 Year ago +1151

    “Yo no bailo...yo canto”
    -Joyan Cordero 2019

  • Illinois del Rosario
    Illinois del Rosario 7 months ago

    Excelente buen trabajo, espero sea tomado en cuenta se merece lo mejor

  • Leslie Barenca
    Leslie Barenca 9 months ago +3

    No se ustedes pero desde que empezó me puso la piel chinita😳

  • Claudia Valentina Muñoz Prieto

    Esto tiene que estar en Spotify xd

  • JOHNY AVIZ
    JOHNY AVIZ 5 months ago

    Caracaaaaa o cara é show!!!
    Parabéns!!!

  • Gabii
    Gabii 2 years ago +983

    Con el sombrero y un adecuado "maquillaje" Literal queda Michael, porque tiene la voz y un aire en el físico. Grande!!! 👏

  • Mariana Torres
    Mariana Torres 6 months ago +1

    Talento+simpatía+personalidad

  • Lizza Castañeda 🌸
    Lizza Castañeda 🌸 4 months ago

    👏❤️
    La mejor presentación del mundo sin duda alguna

  • HANDCRAFTED
    HANDCRAFTED 2 months ago +1

    QUE INCREÍBLE ESA VOZ

  • Susana Lopez
    Susana Lopez 8 months ago

    Heromoso en todos los centidos humilde ! Artista ! original ! Bello Cuando empiezas hacer tus propios Conciertos ? yo voy yo pago por ti por verte. Lo que cobres mi corazón ♥️ 😌. Felicidades.

  • Dayan Isabel Ocaña Rodríguez

    4:40 "ahí se le cae el diente así que no puedo" JAJAJA LO AME

  • Golden 98
    Golden 98 7 months ago +1

    grandisimo talento el de este caballero

  • Gerall One ♪
    Gerall One ♪ 6 months ago

    Elegante bro primera ves que te escucho - eres un duro, Mis respeto de parte de Gerall One te felicito pa - sin miedo al exito

  • Gabriela Albarracin
    Gabriela Albarracin 8 months ago

    Graciosamente es todo un artista... Talento demasiado bueno..

  • monicaangela79
    monicaangela79 6 months ago

    Se paso, un tremendo talento !!!!
    Me hizo el dia 🤣🤣🤣